Mercedes Benz Fashion Week · Invitacion de G'Vine · 13 al 17 septiembre

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

reúne las mejores propuestas del diseño

español en su 58º edición

        

La pasarela abre en esta convocatoria sus puertas a Iberoamérica.

Perú estará presente como País Invitado, con un desfile colectivo en el que tres diseñadoras darán a conocer su talento creativo.

 

En esta edición, 44 creadores presentaron sus colecciones en desfile, a los que se suman 20 diseñadores emergentes, que exhibieron sus propuestas en el Showroom de SAMSUNGEGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público.

 

 

Las marcas patrocinadoras aumentan su apoyo a la pasarela de

Madrid, intensificando su implicación y compromiso con el certamen.

Mercedes-Benz, L’Oréal e INDITEX son los patrocinadores principales y Mahou Cinco Estrellas, Movistar, Samsung y Solán de Cabras, patrocinadores del evento. Asimismo, apoyan esta edición de la pasarela madrileña G’Vine, eBay, Rowenta, Audemars Piguet, 1724 Tonic Water yGioseppo.

 

Del 13 al 17 de septiembre, el pabellón 14.1 de Feria de Madrid vuelve a convertirse en el gran punto de referencia de la moda y la creación en España y el mejor exponente de las nuevas tendencias, durante la celebración de la 58º edición de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID (MBFWM), organizada por IFEMA.

 

Varios Instagramers de Madrid de la mano de G'Vine tuvimos la oportunidad de visitar la pasarela y degustar unos cocteles exquisitos.

 

Aqui os dejo  algunas fotos...

 

http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com/

 

http://www.g-vine.com/?lang=ES

Cartel de la MBFW 2013
Cartel de la MBFW 2013
Invitacion de la marca G'Vine
Invitacion de la marca G'Vine

Iphone Photos

Escribir comentario

Comentarios: 0